Esta semana he seguido experimentando con el programa del que os hablé en mi última entrada: hotpotatoes. Como habéis visto algunos de mis compañeros también nos han dejado algunos de sus ejercicios, crucigramas y ejercicios de preguntas. Yo en esta ocasión he creado un ejercicio con JQuiz y en el que he combinado preguntas para responder con respuesta corta y otras de respuesta múltiple. Con este tipo de ejercicio puedes crear infinidad de preguntas ya que también se pueden añadir imágenes o vídeos a partir de los cuales plantear la pregunta.
En este programa también encontramos la aplicación llamada The Masher. En ella puedes crear una especie de biblioteca o red de datos en el que incluir los ejercicios hechos con algunas de las otras aplicaciones de hotpotatoes. En mi caso "mi proyecto" de The Masher solamente dispone de 2 actividades, pero conforme avancen las semanas y siga trabajando con este programa iré añadiendo más vínculos.
Estoy muy contenta con este programa y me parece un recurso que todo docente debería conocer porque da la oportunidad de crear un montón de actividades sea cual sea la temática que haya que abordar.